Naturismo     Homeopatia     Herbolaria     Aromaterapia     Otras   

Lineas de Productos



Principales Problemas y Padecimientos



Nuestra Empresa



Productos Naturistas y/o Suplementos Alimenticios para la prevencion y tratamiento de diversos padecimientos




... y muchos productos más que puedes encontrar en las diferentes secciones de este portal (listados por linea de producto o por tipo de problema que atienden).

Si no encuentras listado el producto que buscas llámanos al Tel. (622) 229537 y proporciónanos la informacion que conoces sobre el producto (nombre, laboratorio, marca, ingredientes principales, uso sugerido, presentacion, lugar de compra, etc) para buscarlo en nuestro inventario y podertelo surtir cuanto antes. Recuerda que distribuimos los productos y marcas lideres de medicina natural en Iberoamerica !!!




Comprar    Deseas ordenar un producto naturista que ya conoces o para el tratamiento de una enfermedad específica???




Línea de Atención Telefónica: Tel. (622) 2229537


  • Oxigeno Liquido de Everett Storey (Cellfood).

    Es un concentrado exclusivo único de 78 minerales iónicos, 34 enzimas, 17 aminoácidos, electrolitos y oxígeno disuelto, mantenidos en una suspensión con carga negativa de deuterio, un isótopo del hidrógeno. A través de un proceso de disociación -o rompimiento- de las moléculas del agua dentro del organismo, OXíGENO de Everett Storey libera en el torrente sanguíneo tanto oxígeno como hidrógeno nacientes, hacia cada célula del cuerpo.

    Debido a que OXíGENO de Everett Storey es iónico / coloidal, la similitud entre éste y los fluidos corporales incrementa la bio disponibilidad de sus nutrientes a cada célula en el cuerpo. Esta bio disponibilidad incrementada de nutrientes y actividad bioquímica de nutrición mejorada, permite al cuerpo funcionar de manera óptima.



    8 razones importantes para tomar OXíGENO de Everett Storey:

    1. OXíGENO de Everett Storey es el único producto que atiende los dos problemas de salud más importantes del organismo al mismo tiempo. Un doctor muy prestigiado dijo que sólo hay una enfermedad conocida por la humanidad -a pesar de que tiene mil nombres. Es la enfermedad de demasiadas toxinas en el cuerpo y muy pocos nutrimentos llegando a las células. Las células con toxinas pueden tomar la forma de cáncer, artritis, fatiga crónica, diabetes, fibromialgia, envejecimiento prematuro, y prácticamente todos los demás tipos de enfermedades. OXíGENO de Everett Storey® limpia las toxinas al liberar oxígeno vital en abundantes cantidades (sin el cual la desintoxicación celular no puede ocurrir), y también proporciona 129 nutrimentos traza (78 minerales, 34 enzimas y 17 aminoácidos) para alimentar las células. Estos nutrimentos -así como el hidrógeno que se utiliza para construir células y electrolitos- son entregados por la formulación de OXíGENO de Everett Storey al más profundo nivel celular con bio-disponibilidad sin igual.

    2. OXíGENO de Everett Storey únicamente se obtiene de las más puras sustancias orgánicas naturales, incluyendo los limpios mares del sur entre Nueva Zelanda y la Antártica y su vegetación, plantas fosilizadas de tierras vírgenes y manantiales de aguas minerales.

    3. OXíGENO de Everett Storey es el único producto que emplea la tecnología exclusiva de la 'disociación del agua' inventada por Everett Storey en 1955 (Albert Einstein lo llamó un genio por este logro tecnológico). Cuando se mezcla con agua o jugo, OXíGENO de Everett Storey debilita los enlaces de electrones de las moléculas del agua y libera el oxígeno y el hidrógeno vitales directamente en el organismo -y continúa haciéndolo en una reacción en cadena que emplea la humedad interna de nuestro cuerpo, hasta por varios días después de cada toma. Esto significa que OXíGENO de Everett Storey® proporciona una desintoxicación celular superior y continua.

    4. OXíGENO de Everett Storey puede proveer un incremento dramático en la energía y los niveles de concentración -así como el fortalecimiento continuo del sistema inmune- como resultado del oxígeno, hidrógeno y sus cualidades como transporte y entrega de nutrimentos.

    5. OXíGENO de Everett Storey elimina rápidamente bacterias, virus, hongos y parásitos que producen infecciones -sin dañar a la flora benéfica y los microorganismos necesarios para nuestro cuerpo.

    6. OXíGENO de Everett Storey normaliza el nivel del pH en el cuerpo, debido a que es una fórmula di-base. Si el cuerpo tiene una gran acidez (lo que sucede por lo general), OXíGENO de Everett Storey ayuda a hacerlo más alcalino, llevándolo hacia un equilibrio saludable ácido/básico.

    7. OXíGENO de Everett Storey no produce radicales libres -debido a que el oxígeno que produce tiene carga negativa, y es liberado gradualmente en una reacción en cadena. De hecho, las moléculas con carga negativa liberadas por OXíGENO de Everett Storey atrapan y se combinan con los radicales libres presentes en el organismo (algunos de los cuales son formados por otros productos oxigenadores) -y los convierten en moléculas de oxígeno seguras y estables.

    8. OXíGENO de Everett Storey incrementa en gran medida la bio-disponibilidad de cualquier otro complemento (a veces tanto como 3-5 veces) que se tomen en el mismo periodo de 24 horas en el que se ingiere OXíGENO de Everett Storey. También mejora el aprovechamiento de los medicamentos farmacéuticos. No hay sustancias que sean incompatibles con OXíGENO de Everett Storey.


    OXíGENO de Everett Storey está fabricado por Nu Science Corporation, USA en un laboratorio autorizado y registrado por el Departamento de Salud, (Food and Drug Administration, FDA). No. de licencia #0022188.

    OXíGENO de Everett Storey es una marca registrada para uso y beneficio de sus propios creadores, fabricantes y distribuidores. La informacion recien listada es originada por el propio creador y/o fabricante.

    El Oxigeno Liquido de Everett Storey está disponible en una presentación de 325 ml.



    Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar


  • Calcio de Coral.

    Considerado como uno de los mejores calcios en el mundo, el Calcio de Coral es un complejo mineral de 74 minerales, compuesto por minerales básicos y trace minerals. Su fórmula tiene la cantidad exacta de magnesio y vitamina D que favorecen una mayor absorción del Calcio. Cabe mencionar que la vitamina D la adquirimos a través del sol, es una de las razones por las cuales muchas personas aunque consumen Calcio en su dieta no tienen niveles de absorción de Calcio adecuados.

    Este Calcio de Coral es totalmente bio-asimilable alcanzando niveles de absorción superiores al 85%, en cambio presentaciones comunes de Calcio tienen una absorción del 5% al 20%.

    Esta fórmula también contiene alga spirulina la cual de acuerdo al Anderson Cáncer Center de la Universidad de Texas (Hospital catalogado como él #1 en el tratamiento de cáncer en los EU) favorece la absorción de Calcio ayudando a incrementar sustancialmente los niveles de Calcio en el organismo. Además se considera como un tratamiento auxiliar en la disminución de los niveles de colesterol y triglicéridos. El alga spirulina también tiene efectos benéficos sobre los niveles de azúcar en los diabéticos y diversos estudios la ligan a ayudar a la disminución de peso.

    Algunas de las enfermedades ligadas a deficiencias de Calcio y minerales son: Cáncer, Diabetes, Artritis, Problemas Cardiacos, Obesidad, Depresión, Osteoporosis, Déficit de atención (hiperactividad), Autismo, Mal de Parkinson, Alzheimer, Esclerosis múltiple, Colesterol alto, Insomnia, Calambres y problemas musculares, Cálculos renales, Reflujo, Fatiga Crónica, Problemas de crecimiento, Hipertensión, Alergias, Ansiedad entre otras.

    El original Calcio de Coral Bioalternative es una marca registrada para uso y beneficio de sus propios creadores, fabricantes y distribuidores. La informacion recien listada es originada por el propio creador y/o fabricante.

    El Calcio de Coral está disponible en una única presentación de 60 capsulas.


    Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar


  • Gelatin.

    Es un producto nutricional de belleza integral para hombres y mujeres de cualquier edad. GELATIN contiene todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo requiere, éstos son compuestos de proteínas que difícilmente encontramos en los alimentos.

    Asociados con diferentes tipos de sustancias vitales para nuestro organismo, los aminoácidos intervienen en la producción de diferentes tipos de coenzimas, proteínas, como la queratina y el colágeno, y con muchas otras que funcionan como vehículos de transporte para todo tipo de minerales y vitaminas hacia nuestro organismo y específicamente a los lugares donde son requeridos.

    Los principales beneficios de GELATIN están relacionados con los sistemas digestivo, óseo (que comprende huesos, uñas y dientes), circulatorio, celular, inmunológico, respiratorio y muscular, reflejando beneficios específicos como un mayor crecimiento del cabello y uñas, hasta un 200% más rápido, incrementa su resistencia de forma sorprendente con una mayor capacidad elástica de la piel, eliminando la probabilidad de aparición de estrías, líneas de expresión, arrugas e incluso celulitis.

    En tan sólo 2 semanas de uso, GELATIN es el único producto en proporcionar resultados visibles. Puede ser administrado a niños de todas las edades, ya que contiene aminoácidos vitales para un correcto desarrollo muscular, óseo y cerebral, todo de forma natural, además de favorecer una correcta estatura. GELATIN no sólo es ideal para la piel sino para todo el cuerpo.

    En el caso de personas bajo control alimenticio se recomienda tomar GELATIN, debido a que las dietas no reúnen el requerimiento diario de aminoácidos esenciales, logrando eliminar la pesadez y falta de energía. Asimismo, evita la pérdida muscular que los regímenes alimenticios generan.

    GELATIN ofrece magníficos resultados en el caso de personas bajo rutina aeróbica o de físico-constructivismo, ya que proporciona mayor elasticidad a la piel, y contribuye al aumento considerable de energía y resistencia física mejorando los resultados finales de cada ejercicio o rutina.

    GELATIN, entre los aminoácidos que contiene, alberga 2 importantísimos para la capacidad y buen desempeño mental: el ácido glutámico y la lisina, los cuales fortalecen la capacidad de concentración y la retención en menores y adultos de todas las edades, además de evitar los dolores de cabeza frecuentes.

    Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas antes o después de los alimentos (6 cápsulas al día). EN NIÑOS el modo de empleo de GELATIN es el mismo que en adultos, 6 cápsulas diarias, 2 con cada comida. Para niños que no puedan pasar la cápsula, debido a su edad, es recomendable verter el contenido de cada cápsula de GELATIN en algún alimento licuado o jugo, para evitar el riesgo de que las cápsulas pudieran atorarse en la garganta de algún menor.

    Gelatin es una marca registrada para uso y beneficio de sus propios creadores, fabricantes y distribuidores. La informacion recien listada es originada por el propio creador y/o fabricante.

    Gelatin está disponible en una presentación de 180 capsulas.


    Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar


  • Linaza Canadiense.

    Producto considerado como de los más completos y benéficos en la medicina natural. Su riqueza en los asombrosos Aceites Esenciales Omega 3, 6 y 9, así como en proteinas, vitaminas y muchos otros elementos la hacen la mejor alternativa para combatir múltiples problemas de la salud.

    Considerado como excelente auxiliar en el tratamiento de problemas del sistema digestivo, regularizar la función digestiva, combatir el estreñimiento, auxiliar en problemas de peso, úlceras, colitis, alteraciones nerviosas, problemas cardiovasculares, enfermedades inflamatorias, sistema inmunológico, diabetes, vitalidad física, etc.

    La Linaza Canadiense no es una linaza cualquiera, es elaborada a base de semilla de linaza enriquecida 100% canadiense, la cual además de ser ciudadosamente seleccionada, es empacada siguiendo los más altos estándares de calidad disponibles en el mercado, lo cual le permite brindar un contenido extra de aceites esenciales, vitaminas y minerales.

    La Linaza Canadiense se procesa en frío en pequeños paquetes a prueba de luz, utilizando un proceso especial de quebrado que forma pequeñas hojuelas para conservar de esta manera todo su valor nutritivo. El paquete se sella herméticamente después de aspirado para sacar todo el aire y bloquear la luz. Este procesado en frío asegura una frescura óptima por más de 9 meses.

    El hecho de que esta Semilla de Linaza Canadiense sea cultivada en Canadá tiene su significado:

    Este país al tener "largos inviernos" aumenta el nivel de ácidos grasos y aceites en las semillas de linaza. Dentro de estos aceites se encuentra el Omega 3 y Omega 6, los cuales no pueden producirse en el organismo y por ello son fundamentales para nuestro correcto funcionamiento.

    La linaza se recomienda tomarse en ayunas por las mañanas, sugiriéndose su uso en jugos, licuados, frutas, yogurt, ensaladas de todo tipo e incluso disuelta en agua.

    La Linaza Canadiense está disponible en 2 presentaciones:

    • Premium: Top Quality Canadian Growht Linaza canadiense molida empacada de origen al alto vacio y en envase protector especial dorado (425 grms.)
    • Economica: Linaza canadiense molida en empaque economico (425 grms.)



    Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar



            

    Noni.

    El fruto de la planta Morinda Citrifolia (conocida comunmente como Noni) crece en Asia, Hawaii, Polinesia y las islas tropicales del Pacífico Sur. Tradicionalmente ha sido usado para fomentar la vida sana por muchas generaciones.

    En su presentación líquida, el jugo TAHITIAN NONI posee una herencia y trayectoria que lo distingue de cualquier otro producto en el mercado. Esta extraordinara trayectoria se extiende por más de 2000 años, por lo cual no es de asombrarse que el Jugo TAHITIAN NONI brinde a miles de personas en el mundo excelentes beneficios para el tratamiento de múltiples enfermedades y padecimientos como diabetes y otras enfermedades degenerativas.

    De igual manera en su presentacion de capsulas Noni brinda las excelentes bondades de la morinda para lograr un bienestar general y para el tratamiento de multiples padecimientos.



    Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar


  • Carbón Vegetal (carbón activado medicinal).

    Es un excelente complemento alimenticio utilizado para agilizar las funciones del sistema digestivo y combatir algunos transtornos estomacales. Permite digerir de una mejor manera los alimentos y tener una mejor evacuación. Auxiliar en el tratamiento de úlceras y colitis.

    Ideal para tomarse después de comidas muy abundantes o sazonadas que requieren un esfuerzo extra del sistema digestivo.



    Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar


  • Clorofila.

    Contiene nutrientes esenciales que son necesarias para nuestra vida y se considera que la estructura molecular de la clorofila es muy similar a la sangre humana.

    Algunos de los beneficios comunmente asociados a la clorofila en su presentación líquida o de capsulas son:

    • Limpia el cuerpo, principalmente sangre e higado.
    • Acelera la actividad celular, estimulando al organismo para cicatrizar y reconstruir tejidos.
    • Beneficia la flora intestinal.
    • Deodoriza el organismo, evitando malos olores en la transpiración del cuerpo, proceso digestivo y por la boca (halitosis).
    • Detiene el crecimiento y desarrollo de bacterias y elimina las toxinas del cuerpo.
    • Fuente rica en nutrientes como calcio, hierro y magnesio.
    • Incrementa los niveles de oxigeno en la sangre.
    • Inhibe la accion metabolica de los carcinogenos (elementos que causan cancer).
    • Fortalece el sistema inmunologico, circulatorio, urinario y respiratorio.

    Ideal para tomarse durante el dia ya sea en su presentacion en capsulas o diluida con agua en su presentacion liquida, dejando un agradable sabor a menta en tu boca.



    Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar


  • Nopal.

    Es considerado como un excelente complemento alimenticio. Tradicionalmente utilizado en varios países latinoamericanos como alimento. Utilizado para aliviar úlceras, gastritis y otros problemas digestivos, asi como se considera un coadyuvante importante para el tratamiento de la diabetes. De manera externa se utiliza para irritaciones de la piel y acné. Recientes estudios científicos señalan que la gluco-proteina mucina contenida en sus tejidos mitiga irritaciones y es antinflamatoria.



    Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar


  • Ginkgo Biloba.

    Ayuda a la circulación, a la oxigenación cerebral, memoria y tiene muchos antioxidantes naturales. Se recomienda para la pérdida de memoria asociada con el envejecimiento y a aquellas personas con problemas de circulación en las extremidades. La hierba proviene de las hojas de un árbol del mismo nombre.

    El extracto que se saca de él es conocido en la jerga científica como GBE. Para llegar a obtener este extracto se debe pasar por un largo proceso que da como resultado una sustancia llamada ginkgo flavonglycosidas (bioflavonoidas) y terpene lactones como sus activos.

    Este fitofármaco o "remedio natural" originario de China y Japón presenta una serie de beneficios para el organismo, según Gilles y Morales:

    • Mejora la memoria a mediano y corto plazo.
    • Neutraliza la acción de los radicales libres.
    • Mejora la microcirculación en ciertas zonas del cerebro como el hipotálamo y el tálamo.
    • Mejora la circulación periférica, es decir, en manos y pies, con lo que evita que se enfríen.
    • Aumenta el consumo de oxígeno por las neuronas.
    • Mejora la nutrición de las células nerviosas (neuronas).
    • Ayuda a tratar insuficiencias cerebrales crónicas y sus manifestaciones funcionales, como el vértigo, las cefaleas, la pérdida de memoria, el descenso de las facultades intelectuales y los trastornos de motricidad.
    • Protege las membranas celulares contra el ataque de sustancias tóxicas, disminuye la permeabilidad en la pared de capilares, con lo que reduce la salida del líquido al intersticio (paredes internas del cráneo), disminuyendo los edemas.
    • Ayuda a tratar la sordera coclear (que se origina en el cerebro).
    • Los especialistas recomiendan el ginkgo biloba a personas con pérdida de memoria, dificultad para concentrarse, lentitud de los procesos mentales, estados de confusión, pérdida de la alerta. Además, a estudiantes con una fuerte carga de estudio, trabajadores, adultos mayores, personas que viven períodos de exigencia, sujetos que sufren de Alzheimer.

    Gilles y Morales la recomiendan especialmente para tratar enfermedades como:

    • Falta de memoria
    • Las primeras etapas de la enfermedad de Alzheimer
    • Disfunción eréctil (impotencia) por insuficiencia arterial Circulación débil
    • Terapias largas en víctimas de apoplejía
    • Pérdida de la audición
    • Depresión en la tercera edad

    Las terapias para las enfermedades antes mencionadas con GBE, se logran gracias a que el extracto de ginkgo biloba aumenta el flujo sanguíneo hacia el cerebro, inhibe la plaqueta y regula la elasticidad de la vena. Según Morales, la hierba también es reconocida por sus cualidades de poderoso antioxidante gracias a sus dos grupos principales de componentes: El ginkgo flavonglycosides y los lactones terpene.

    Su eficacia depende básicamente de su balance adecuado dado por el tipo de extracción que se realice del árbol.

    En el caso del alzhaimer, por ejemplo, GBE es benéfica en el tratamiento temprano de esta enfermedad. Gilles sostiene que se está comprobando que detiene el avance de dicha enfermedad y aumenta la función mental en las personas de tercera edad que han sufrido pequeños derrames cerebrales y, en el caso de aquellos pacientes, cuya demencia ha sido producida por la falta de flujo sanguíneo hacia el cerebro, este remedio tiene la capacidad de revertir el problema.

    Efectos secundarios. Los posibles efectos secundarios de esta medicina son mínimos con el uso del extracto estándar. Según Gilles, sólo el 1% de los pacientes ha manifestado cierto malestar gástrico y dolor de cabeza al consumirlo. Algunos pacientes con un débil flujo sanguíneo hacia el cerebro podrían llegar a experimentar leves dolores de cabeza durante los dos primeros días de uso.



Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar


  • Ácido Fólico.

    Este nutriente fundamental interviene en la producción de glóbulos rojos, está presente en los vegetales de hojas verdes frescos, frutas, hígado, cereales, legumbres, frutas secas y semillas. Su déficit es frecuente en las embarazadas tanto omnívoras como vegetarianas.



    Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar



  • Complejo B.

    El grupo de vitaminas B ayudan a disminuir el nivel de estrés, favorecen las funciones cerebrales y la conversión de los alimentos en energía. Adicionalmente participan en diversos procesos bioquímicos del cuerpo. Auxiliar en padecimientos nerviosos, de la vista, raquitismo y otros mas.



    Comprar  Ordene y Compre Ahora  Comprar


Comprar    Desea ordenar algún otro producto naturista o suplemento alimenticio??? Llámanos al Tel. (622) 2229537 y dinos el nombre del producto que desea adquirir, su presentación y la cantidad deseada para cotizarle hoy mismo y que pueda recibir su pedido en la comodidad de su hogar.




Línea de Atención Telefónica: Tel. (622) 2229537




Importante: El uso y derecho de uso de las marcas e imagenes anteriormente listadas es exclusiva de sus propios dueños y fabricantes. Todos los derechos reservados para sus propios dueños o fabricantes. La informacion o descripción de los productos listados con anterioridad es originada por el propio creador y/o fabricante. La utilización de la información contenida en este sitio es responsabilidad absoluta del lector. Información básica no exhaustiva proporcionada con fines meramente informativos. Para ahondar con mayor profundidad sobre información relativa a cualquier producto naturista y/o suplemento alimenticio pregunte a su médico, al fabricante o consulte publicaciones científicas especializadas. Sol Natural.com no se responsabiliza de ningún daño o problema relacionado con la utilización de productos naturistas, suplementos alimenticios o cualquier otro, su uso será responsabilidad absoluta de quien los fabrique, consuma y prescriba. Consulte a su médico antes de tomar cualquier tratamiento, producto o sustancia. "Viva sano y feliz consumiendo responsable e informadamente productos y terapias naturales".

© 1999-2009 Sol Natural.com Todos los derechos reservados.